jueves, 22 de octubre de 2009

CUIDEMOS NUESTRO HOGAR


El hogar es como la más hermosa flor, ¿Serías capaz de destruir el amor? ¿Cortarte tus brazos, y piernas? ¿Cerrarías tus ojos? ¿Arrancarías tu lengua?¿ Te ensordecerías ¿ Andarías por precipicios, caminarías hacia el fuego? estas cosas y otras mas son ciertamente aberraciones, pero quien destruye el hogar, quien así se aconseja al mal, ¿no esta haciendo esto y mas?

Es necesario que te advierta, todo aquel que se aleja de la verdad , y actúa de manera inmoral e impuro, se cree en algún momento un vencedor , se cree que ha ganado una y mil batallas , sin embargo no se da cuenta que ha sido seducido por el peor de los males puesto que muchas veces toman largos años en comprender su error, y caminamos por la vida como si nada hubiera pasado , el hogar herido, destruido o mancillado por el orgullo, la soberbia, atraídos por la luz artificial de la noche , el placer ; al poco tiempo estamos mas vacíos , enfrentados quizás por mal de la misma maldad .

¿Y que hemos hecho? hemos destruido la paz, la felicidad, traicionado la confianza, si hay hijos, desolador,¿ Que somos entonces una mentira, un engañador , un ladrón, un asesino del amor?

Jamás permitamos, ser engañados, ser confundidos por el contrario regresemos a los valores, mantengamos los principios no dejarnos llevar por nuestras debilidades, y tratemos y si es necesario de rodillas clamar por el auxilio Divino.

A todos, hombres y mujeres del mundo, les es bueno saber que Jesús, es nuestro salvador, es el centro, el fundamento que restaura, no permitira que muera el hogar, solo Jesús nos guiara. Por que el hogar es también una iglesia y es ya bendición, y es allí donde el amor debe prevalecer. Cuidemos y protejamos por siempre, en Jesús y por Jesús , el hogar de nuestros hijos, amistades, nuestra pareja.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario