martes, 18 de mayo de 2010

UNIONES VERDADERAS



Las uniones verdaderas no son sogas ni cadenas, son caricias tiernas, delicadas, suaves como pétalos de flor y como finísima seda. Sin embargo, en verdad, estos lazos son más fuertes que los aceros de las cadenas.

...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/
Arte para nutrir el alma
Espejos de el alma
Pensamientos Espirituales
Un lugar para orar
E-mail:

viernes, 7 de mayo de 2010

EL AMOR HERIDO


Hallabase Amor herido al costado del camino y se adelantaron hacía él , unos curiosos y comenzaron a observar sus heridas , tal fue la curiosidad y los comentarios que el Amor estando herido , como pudo se levantó e ingresó en el bosque , se alejó de los curiosos y cayó rendido casi desmayado . Pero al costado de él se encontró con el Pesimista y el Negativo , que cuando lo vieron le dijeron :
- Así terminan todos, heridos , maltratados y algunos hasta muertos.

Entonces, Amor hizo un poco más de esfuerzo e ingresó un poco más en el bosque y entonces cayó desmayado. Y así , pasó largas horas hasta que despertó y vino Esperanza y le ayudó y le atendió y curó sus heridas y entonces el Amor mucho mejoró.

Ya más recuperado y fortalecido pero aún delicado, salió un poco a las afueras de aquel bosque. Pero cual fue su destino, Amor se encontró con Lástima . Y Lástima se explayó. Lo quiso ayudar e inclusive le quiso abrazar. Pero ,¡ Oh que terrible desgracia sucedió ! cuando Lástima lo tuvo en sus brazos , el Amor que estaba aún delicado, cuando miró a Lastima en un instante languideció . No había terminado de pasar el día , que el Amor finalmente murió .

..

Pintura Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Pensamientos espirituales

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

El Perdón

http://reflexiones-sobre-el-perdon.blogspot.com

Un lugar para orar

http://dios-es-mi-salvacion-y-bendicion.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com