sábado, 30 de enero de 2010

UNA FLOR EN EL DESIERTO


Hay algo que es más que extraordinario, algo que es capaz de conmover hasta las propias rocas, algo que tienes que ver y vivir por lo menos aunque sea una vez en tu vida.

Sí te paras frente a un desierto, tu vas a decir:”acá nada va a florecer” Sin embargo, regresa después de un tiempo y, lo que estaba muerto sin esperanzas, ha vuelto a renacer. Nada ni nadie es capaz de lograr lo que el amor puede alcanzar; de aquello que parecía no tener vida resurge vida en abundancia. Aquello donde no había esperanza surgirá la ilusión, los sueños y el mañana. ¡Qué poder tan extraordinario! ¡Que grande es el amor! ¡Que infinitas sus posibilidades! Regresa a lo que fue el desierto, échale un poco de agua y mañana tendrás unas flores, entre tus manos.

Todo lo que necesitas es creer, aceptar el amor. Déjate tomar, déjate envolver. Déjate ser uno con el amor. Entonces, de la nada surgirá la vida.

El amor es siempre una sorpresa, es siempre una noticia, un evento, una luz brillante que disipa la noche. El amor es la causa, el fundamento del vivir, del morir y del renacer.

Créeme lo que tiene que ser, será. Porque el amor verdadero estará para siempre transformándolo todo, mejorando, superándose, aún a si mismo y es que el amor tiene la esencia de la presencia de Dios creador.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Espejos de el alma
El espíritu del artista
Pensamientos para reflexionar
Armonía y Paz
Dios es mi salvación y mi bendición
E-mail:

martes, 19 de enero de 2010

LA PAZ DEL HOGAR



De la aurora de la mañana ha nacido un árbol y una flor, dos tesoros que valen mas que todo el oro , nada lo puede comprar, llevan en su esencia la mar y el cielo, dos infinitos que han dado lo mejor de si .

El árbol y la flor están siempre unidos como por una vocación, hay lazos que nunca se quebraran que, por el contrario cada día se fortalecerá.

¡Qué más grande hay que el amor natural, que el amor verdadero, la paz del hogar
!


...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
www.mystichealingart.com
http://galeria-mystichealingart.blogspot.com

Pensamientos para reflexionar
http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Dios es mi salvación y bendición
http://dios-es-mi-salvacion-y-bendicion.blogspot.com

E-mail:
mystichealingart@yahoo.com

sábado, 9 de enero de 2010

EL HOGAR



El hogar es un fuego que jamás debe apagarse, pero hay que advertir que por ser lo mas grande del ser humano,requiere mas que dedicación, no solo es esfuerzo, disciplina, tiempo, abnegación, compromiso, método y estudio , es por sobre todas las cosas, Humildad y Amor.


.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/

Arte para el alma
http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx/

Espejos de el alma
http://espejos-de-el-alma.blogspot.om/

E-mail:
mystichealingart@yahoo.com