martes, 17 de noviembre de 2009

LAZOS


Cada ser humano nace con un lazo y con el puede alcanzar lo que quiera mas hay veces que nuestro querer nos confunde y nos lleva hacia la perdición.

Hay veces que enlazamos ambición, otras veces, lujuria, otros son los lazos de ciencia y tecnología y otros lazos pura fantasías.

Hay quien siente que debe enlazar la vida y se une entonces con la poesía, con los valores, con el compromiso. Hay quien se enlaza al silencio sumiso.

Hay quien se enlaza a la luz del día . Hay quien por lo contrario se enlaza a la noche.

Hay quien se enlaza en la sonrisa. Hay quien por el contrario a la tristeza.

Todo es posible, todo es factible mas lo que no es permisible es aquel que se enlaza a la nada, aquel que mira su lazo y niega un abrazo, entonces viene a ser peor que el ciego, pues él no puede ver porque no quiere ver, no puede sentir porque no quiere sentir ,no quiere amar ni ser amado, no quiere el calor en su piel.

Pobre de él, ¿quién lo acompañara?, ¿quién algo le dirá? si no es ciencia si no es poesía es tan solo el vacío de una vida perdida .

Si tienes un lazo no dejes de tomarlo no dejes de usarlo no sea que venga un día en que la vida ya no te sonría y tu lazo solo atrape el vacío y en aquel vacío tendrás que vivir.

..

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://mystichealingart.blogspot.com/

martes, 3 de noviembre de 2009

PALOMA HERIDA


Hace poco me encontré con una paloma herida, me di cuenta que no podía volar, la recogí con cuidado y atención, y pude ver que en sus ojos había un poco de ternura, y un poco también de esperanza. Parecía no haber comido, débil, su ala derecha estaba quebrada.

De súbito, me encontré a mi mismo pensando en mi hogar, ¿cómo podré reestablecer, curar mi hogar ?

Aquella paloma llegó a curarse, y al cabo de los días yo lo pude ver volar, me dije:
- Has vuelto a alcanzar con tus alas, el cielo y tu noble corazón ha sabido valorar la ternura y el cuidado. Este mismo empeño y dedicación yo he de poner para curar mi hogar, reestablecer la paz y el amor en mi familia. Y confío que muy pronto llegara el día que extenderé mis alas y con ellas se elevara al cielo de la luz y el amor, la totalidad de mi hogar.

Dios sabe lo que hace, aquella paloma herida me enseño mucho, de cómo curar y reestablecer mi hogar.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

http://mystichealingart.blogspot.com/

Pensamientos Espirituales

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com/

Dios es mi salvación y bendición

http://dios-es-mi-salvacion-y-bendicion.blogspot.com/